El empleo de ascensores, para el transporte vertical de personas o materiales, implica el uso de cables de acero brillantes o galvanizados, cuyas propiedades garantizan primordialmente la seguridad y la vida de las personas.
Tienen excelente desempeño en funciones de suspensión en accionamiento de tracción y elevadores hidráulicos con cable.
Su construcción con núcleo de fibra natural, puede ser de sisal o cáñamo, y el empleo de grasas lubricantes, disminuyen el desgaste por fatiga, prolongando su vida útil.
Dependiendo de la necesidad, ofrecemos cables de 6 y 8 torones con alma de fibra, en diámetros de pulgadas y/o milímetros.
Para ascensores y teleféricos se usa cables o guayas de tracción, compensación, gobierno y cables guías.
Nuestras certificaciones afirman la calidad en nuestros productos. Conoce cuales son las referencias que ofrecemos para cada una de las guayas que se requieren para los ascensores.
DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ
[wpforms id="5854"]
OTROS SECTORES DE APLICACIÓN
Nuestros productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad durante cada una de las etapas del proceso con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas exigidas en el estándar internacional y nacional; ofrecemos cables brillantes, recubiertos con aluminio y galvanizados.
Los cables de acero son utilizados para uso en general y en diferentes aplicaciones, como: teleféricos, en la industria minera, cables aéreos, construcción de puentes, pretensado, fabricación de postes en concreto, en la industria maderera, grúas, puente grúas (izaje), invernaderos, cercas eléctricas, pesca, puesta a tierra, torones mensajeros, núcleos para conductores ACSR/AS (AW), resortes industriales, entre otros.