CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS

Para Emcocables es muy importante el mejoramiento continuo y conocer la experiencia que tienen nuestros clientes y distribuidores sobre nuestros productos y servicios. Queremos estar más cerca de ti y escuchar tus peticiones, quejas, reclamos, solicitud y felicitaciones, y así poder gestionarlas oportunamente.

Recuerda nuestro horario de atención de lunes a viernes de 7am a 4pm.

Diligencia el formulario pertinente a tu solicitud o escríbenos a pqrs@emcocables.co

Peticiones, quejas y darse de baja

Solicita información de nuestros productos, servicios o procesos. También puedes expresar o manifestar alguna inconformidad que tengas de la compañía o productos. Por este medio puedes de darte de baja de la app. Diligencia el siguiente formulario. Click aquí.

Reclamos

Si tienes alguna insatisfacción por retrasos, servicios o temas relacionados con el producto, como desgaste mecánico. Diligencia el siguiente formulario. Click aquí.

Felicitaciones

Nos alegra saber los momentos más valiosos e importantes que has tenido con Emcocables, y así poder seguir creciendo en nuestra satisfacción al cliente. Diligencia el siguiente formulario. Click aquí.